POLITICA DE CALIDAD
La Institución Educativa Guadalupano La Salle está comprometida con la formación humana, cristiana y académica. En esta línea, facilita a un gran número de personas la disponibilidad, accesibilidad y equidad de los servicios educativos.
OBJETIVOS DE CALIDAD
OBJETIVO 1
Garantizar el desarrollo humano, espiritual y académico de los estudiantes, mediante la formación en distintos estilos de aprendizaje.
OBJETIVO 2
Implementar prácticas de gestión que promuevan la calidad, la inclusión y la equidad, a fin de alcanzar la satisfacción de las partes interesadas.
OBJETIVO 3
Mantener y mejorar el SGOE mediante la revisión periódica de los resultados, el análisis de las salidas no conformes, la implementación de acciones preventivas y correctivas, y la actualización de los procesos.
OBJETIVO 4
Consolidar una comunidad educativa que aumente la eficacia del sistema, que identifique las necesidades de los estudiantes y desarrolle procesos que respondan a estas, de manera efectiva.
OBJETIVO 5
Implementar prácticas de gestión que promuevan la calidad, la inclusión y la equidad, a fin de alcanzar la satisfacción de las partes interesadas.
MISIÓN
La Institución Educativa Guadalupano La Salle ofrece un ambiente educativo que promueve la formación integral del educando, por medio de una sólida enseñanza académica, humana y cristiana, con la finalidad de prepararlo para participar activa y científicamente en la edificación de una sociedad más justa, a partir de un proyecto personal de vida inspirado en los valores del Evangelio y enfocado en el servicio a los más necesitados.
VISIÓN
En 2027 seremos una comunidad líder en procesos educativos y de inclusión, reconocida socialmente por su calidad académica y formativa que, en clave pastoral y a partir del modelo lasallista guadalupano, responde a las necesidades del entorno.
Sé parte de nuestra comunidad educativa
Inscríbete y vive la experiencia Guadalupano La Salle, donde cada estudiante es valorado y preparado para el éxito.